Próximas Actividades del Grupo de Montaña.

Información sobre Rutas, Eventos, Noticias, etc.

Próximas Actividades del Grupo de Montaña.

Notapor Admin » Febrero 13th, 2012, 10:22 pm

Hola Babelianos:

Como ya os dije en anteriores ediciones este Sábado es nuestra Próxima Excursión. Para los más despistados aquí os dejo toda la Info:

- ¿Cuando va a ser?: Pues el Sábado día 18 de Febrero.

- ¿A onde vamos?: Pues el recorrido previsto es desde "Melendreros - Entralgo".

- ¿De onde salimos?: pues desde la Escuela de Idiomas, a las 9 de la mañana.

- ¿En qué vamos?: En BUS.

- ¿Cuanto tengo que apoquinar?: Pues son 10 Euros.

- ¿Onde me apunto?: pues en la Escuela, en Información (Sol, Carmen & Mirta os recibirán con los brazos abiertos, sobre todo si lleváis dinero...).

- ¿Hasta cuando puedo apuntarme?: Pues como Plazo Límite tenemos hasta el Jueves día 16.

- Muy importante: A fin de evitar incidentes del tipo "Overbooking" y tener un control de Plazas Libres/Ocupadas ES OBLIGATORIO PASAR POR LA ESCUELA PARA INSCRIBIRSE Y PAGAR. LAS PLAZAS SON LIMITADAS Y SE ASIGNARAN POR RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIÓN.

- ¿Qué tengo que llevar?: pues mochila, bocata, ropa y calzado cómodo, buen humor, ganas de cantar (y por lo que pueda pasar y con quien nos podamos encontrar podéis pasar por la "Pelu" el día antes, llevar zapatos de tacón, sandalias, vestidos y/o trajes de Gala, y todas esas cosas que se meten en la típica Mochila de un Grupo de Montaña...) XD

- Dificultad de la Ruta: Media.

Pese a que los miembros/as del Comité ese de Rutas ya la hicieron este finde es muy poco la Info que tengo. Sé que son unos 15 km y no es demasiado difícil. Me confirman que en el sentido en el que vamos a hacer nosotros la Ruta es mucho más fácil que si la hiciéramos en sentido inverso. Dado el temporal que hemos tenido estos días y todo lo que ha llovido, etc, etc, etc puede ser que nos encontremos algún tramo con barro así que por si acaso llevad unos Playeros/Calzado de repuesto por si acaso.

Por si algún despistado todavía no lo sabe, o no quiere saberlo, os recuerdo que este Sábado VAMOS A CELEBRAR EL CARNAVAL así que el que no lo haya hecho ya que se pase por los Chinos, o si sois pudientes por el Hipercor o Tiendas de Disfraces, para comprar vuestros disfraces y/o complementos. Pese a que el Sr. Ojeda (que por cierto esta ocasión no puede acompañarnos) había comentado que si ir todos disfrazados de "no sé qué milongas" ya os adelante que os disfracéis de lo que os dé la gana pero DISFRAZAOS. El que no se disfrace no va, o tiene que pagar 20 Euros para ir e invitarnos a desayunar y/o comer y/o tomar unas Sidras a todos. Venga, no seáis tímidos, que después de tanto tiempo hay confianza y además nadie va a hacer fotos ni las va a colgar en ningún sitio y nadie se enterará de que este Sábado váis a ir al monte disfrazados.... (risas) XD

La Etapa que vamos a hacer se corresponde con la Etapa 9 de la GR-109. Aquí os dejo más Info:

http://castacangas.blogspot.com/2010/09 ... ralgo.html

Antes de que se me olvide.... ¿Os acordáis que habíamos hablado de hacer una Exposición de Fotografía sobre nuestro Grupo de Montaña en la Escuela y todas esas cosas?, ¿os acordáis que os había pedido vuestras mejores afotos...?. Pues bien, se ve que tengo un poder de convocatoria tremendo porque solo he recibido fotos de Encar. Así que venga, no seáis vagos y mandadme una selección de vuestras mejores fotos. A ver si como muy tarde a finales de este mes ya las tenemos todos agrupadas-seleccionadas y se las paso a Lysbeth para que las lleve a imprimir y organizar todo.

Seguro que tenía algo más que contaros pero como no me acuerdo pues otra vez será.

Besos y abrazos para todos en proporción variable (cada uno sabrá lo que le toca y/o lo que se merece).

Saludetes. ;-)

José Manuel.

PD. Muy importante: si eres nuevo y has llegado aquí por "causalidad" y te quieres unir a nuestro Grupo por favor envíame antes un Email a mi dirección:

Imagen
----------------------------------
José Manuel (el Informático)
Admin
Site Admin

Volver a Foro General del Grupo de Montaña "Torre de Babel"